COLEGIO DE MÉDICOS HOMEÓPATAS, CIRUJANOS Y
PARTEROS DEL ESTADO DE VERACRUZ - LLAVE
"DR. SAMUEL HAHNEMANN" A.C.
       Historia     |     Galería de Fotos      |     INICIO
'OMNIS VIRTUS SIT ARS HOMEOPATHIC' (TODO EL PODER DE LA NATURALEZA EN LA CIENCIA HOMEOPÁTICA)

       Mesa Directiva   |   Miembros   |   Directorio   |   Delegaciones   |   Objeto Social   |   Preguntas Frecuentes   |   Foro   |   Trabajos y Noticias   |   Anécdotas y Testimonios
ANÉCDOTAS Y TESTIMONIOS

# 1

Mi padre él Dr. Gustavo Pérez Hidalgo se formó como médico alópata en la UNAM, era, (falleció en el 2005) oncólogo y trabajó muchos años en el Hospital General, él contaba que desilusionado de los tratamientos agresivos en la alopatía, "descubrió" la homeopatía con médicos precisamente de la escuela libre, con los que empezó a tener trato y poco a poco sumergirse en este maravilloso mundo. Aprendió del maestro Proceso Sánchez, del Dr. Manuel Torres Pico y otros homeópatas que lo aceptaron en su núcleo. Fundó la Farmacia Homeopática Santa Inés la cuál tiene más de 30 años funcionando.

Su experiencia como médico homeópata le dio muchas satisfacciones, dio cursos, talleres, conferencias y sobre todo él era un apasionado de la clínica médica la cual ejerció en su consultorio hasta el final de sus días. Le puedo contar que lo que mas le satisfacía era ver a sus pacientes curados con homeopatía, nunca perdió su capacidad de asombro y cuando un paciente que había atendido tiempo atrás regresaba con sus hijos o con sus nietos, él se seguía sorprendiendo de lo maravillosa que es esta medicina, qué mas regalo para un médico dedicado que el agradecimiento abierto que aún me manifiestan las personas a las que él atendió y el recuerdo afectuoso de sus colegas, incluyendo a los médicos del Hospital General. Qué le puedo decir yo, era mi padre y me sentía y me siento muy orgullosa de él. Tal vez debí reseñar un curriculum mas profesional acerca de él, sin embargo a él le gustaba más esta cercanía con las personas.

Atentamente
Q.F.B. (UNAM) Sofía del Carmen Pérez Vilchis.

Resp. A.O.C. Julio/2010



AVISO:

Si tiene alguna anécdota, comentario o testimonio y realmente desea que aparezca en éste rubro de la página, envíelo de favor dando click aquí (email:medhomaoc@hotmail.com), indicando como asunto del mensaje "ANECDOTAS Y TESTIMONIOS", y en breve lo subimos a la página Web.


Collado No. 89, Col. Ignacio Zaragoza, C.P.: 91910, Veracruz, Ver., México.
Tel / Fax : 01 (229) 931 4014
email: colegiomedicoshomeopatasver@live.com.mx

Powered by: