COLEGIO DE MÉDICOS HOMEÓPATAS, CIRUJANOS Y
PARTEROS DEL ESTADO DE VERACRUZ - LLAVE
"DR. SAMUEL HAHNEMANN" A.C.
       Historia     |     Galería de Fotos      |     INICIO
'OMNIS VIRTUS SIT ARS HOMEOPATHIC' (TODO EL PODER DE LA NATURALEZA EN LA CIENCIA HOMEOPÁTICA)

       Mesa Directiva   |   Miembros   |   Directorio   |   Delegaciones   |   Objeto Social   |   Preguntas Frecuentes   |   Foro   |   Trabajos y Noticias   |   Anécdotas y Testimonios
OBJETO SOCIAL

La asociación tendrá como objeto, además de lo que señala el artículo cincuenta de la ley reglamentaria del artículo 5º Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en el Estado de VERACRUZ - LLAVE, el siguiente:

  1. Agrupar a todos los profesionistas que cuentan con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones a los Médicos Homeópatas Cirujanos y Parteros, a los Médicos Cirujanos y Homeópatas y a los Médicos Cirujanos con postgrado en Terapéutica Homeopática.

  2. Promover la impartición de cursos de actualización médica homeopática, ya sea a sus miembros o a cualquier otra persona que tenga interés en dichos cursos.

  3. Difundir por cualquier medio permitido por la ley, los avances que se tengan en la medicina homeopática, ya sea en forma individual o colectiva.

  4. Elaborar, en coordinación con alguna institución educativa superior, planes de estudio de alguna especialización de medicina homeopática.

  5. Impulsar la investigación científica y tecnológica dentro del ámbito de la medicina homeopática.

  6. Realizar publicaciones periódicas en medios impresos que contengan temas de interés para sus asociados o para cualquier profesionista siempre que se relacionen con la medicina homeopática.

  7. Promover o fomentar grupos de trabajo para la realización de las actividades con los demás incisos de este artículo.

  8. Crear y establecer bibliotecas especializadas de medicina homeopática y medicina en general, así como otras terapias.

  9. Organizar y fomentar toda actividad social que favorezca directa o indirectamente los objetivos de ésta Asociación; asociarse o colaborar con otras asociaciones o instituciones públicas o privadas que tengan objeto similar con el de ésta Asociación.

  10. Contratar activa o pasivamente toda clase de prestaciones de servicios, celebrar contratos o convenios, así como adquirir por cualquier título derechos de propiedad literaria, artística o concesiones de alguna autoridad, así como adquirir o enajenar por cualquier título, todo tipo de derechos de autor, obtener y otorgar licencias o autorizaciones para el uso y explotación en general de todo tipo de derechos de autor, ya sea en México o en el extranjero.

  11. Contratar al personal necesario para el cumplimiento de los fines sociales de la Asociación.

  12. Las demás que expresamente le señala la legislación aplicable en materia de Colegios de Profesionistas, sin que puedan intervenir en campañas políticas o se involucren en actividades de propaganda.



Collado No. 89, Col. Ignacio Zaragoza, C.P.: 91910, Veracruz, Ver., México.
Tel / Fax : 01 (229) 931 4014
email: colegiomedicoshomeopatasver@live.com.mx

Powered by: